sábado, 6 de mayo de 2017

LOS 3 AVIONES MÁS CAROS DEL MUNDO

1. El palacio volador.

Ha sido denominado como 'El Palacio volador' porque a los 215 millones que le costó al príncipe saudí comprarlo, hay que sumar los más de 90 millones de libras que se gastó para adaptarlo a unos gustos poco corrientes. De esta forma, el avión cuenta con un baño turco, un garaje y un salón para rezar en donde los tapetes rotan de forma automática en dirección a La Meca. Y esto no es todo porque para darle un toque más exclusivo, de Al-Walid bin Talal quiso que recubrieran el exterior con una capa de oro. Ahora entendemos por qué su precio total asciende a unos 500 millones de dólares.
2. El Airbus "Bourkhan".
Y como en Rusia todo es a lo grande, Alisher Usmanov, el magnate más rico del país, no podía faltar en esta lista.
Este ruso es conocido por ganar millones gracias a la venta de hierro y acero y a trabajar en diferentes sectores de las telecomunicaciones. Aunque no sea un 'Palacio volador', Alisher Usmanov se conforma con tener un Airbus A340-300, cuyo valor supera los 350 millones de dólares.
3. El Boeing del Sultán de Brunei.

Esto le ha permitido comprar un Boeing 747 de 100 millones de dólares e invertir en su personalización, para elevar su precio a más de 200 millones.
Parece que el oro es una de sus obsesiones, ya que se ha encargado de que su avión luzca más que ninguno. Así, los lavabos son de oro sólido, las habitaciones y la sala de estar también. Además, uno de los cuartos de baño está decorado con cristales preciosos y una vez más, con el metal dorado que tanto le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario