Tienen buena maniobrabilidad y son capaces de volar a baja cota, tanto con el fin de evitar ser detectados por los radares enemigos como para realizar lanzamientos de paracaidistas y de cargas con paracaídas, que se sueltan a muy poca altura. Los aviones utilizados para esta misión son casi siempre turbohélices, salvo algunas excepciones como el Antonov AN-72/AN-74, que es otra diferencia con los de transporte estratégico, usualmente reactores y por ello también más rápidos.
Este blog va sobre aviones, aeropuertos y todo relacionando con la aviación. Y pongo vídeos. En los comentarios, podéis poner sugerencias sobre qué entrada queréis que ponga el próximo día. Un saludo.
jueves, 17 de noviembre de 2016
AVIÓN DE TRANSPORTE TÁCTICO
Tienen buena maniobrabilidad y son capaces de volar a baja cota, tanto con el fin de evitar ser detectados por los radares enemigos como para realizar lanzamientos de paracaidistas y de cargas con paracaídas, que se sueltan a muy poca altura. Los aviones utilizados para esta misión son casi siempre turbohélices, salvo algunas excepciones como el Antonov AN-72/AN-74, que es otra diferencia con los de transporte estratégico, usualmente reactores y por ello también más rápidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario